Daríocosas

No quiero que llueva

nubes-negras-nubes_19-97522

“Mama, mira qué nubes más negras se han puesto. ¡Esto no me gusta nada, eh!”, advierte serio y mirando al horizonte por la ventana del salón. “Es que si llueve, cuando salga el arcoiris se van a borra los colores con la lluvia y yo no quiero que se borren…”

Un pensamiento en “No quiero que llueva

  1. Que sensibilidad tienes Darìo para captar las cosas importantes de esta vida. Me haces recordar la infancia de tu madre que sufriò lo indecible por un àrbol que fue cortado por los vecinos. No todos los niños estàn tan conectados con la naturaleza. Son personas especiales de las cuales debemos aprender mucho. Me siento orgullosa de tì. No cambies la esencia. Y no dejes de ver los colores que la vida y la naturaleza nos ofrecen. Un beso y abrazo para todos.

Responder

